Escucha esta nota aquí

El cuerpo que fue encontrado el miércoles 11 de noviembre a un costado de la carretera Bioceánica, en inmediaciones del ingreso a Pailón, es de un taxista que fue identificado como Oriel Moreno Espinoza, de 42 años.

Los familiares del fallecido reconocieron el cuerpo la noche del miércoles, luego de que los medios de comunicación hicieran conocer el hecho y difundieran imágenes de la víctima. 

La esposa del fallecido, Claudia Patricia Galves, confirmó la identidad del hombre que tiene más de 30 puñaladas en su cuerpo. Ella contó que su marido había salido a trabajar la mañana del martes, indicando que volvería a su domicilio a la medianoche de la misma jornada, pero eso no sucedió.

La Policía presume que a Moreno le solicitaron un viaje expreso hasta Pailón y que cuando estaban sobre la carretera, sus pasajeros se convirtieron en asesinos, provocándole diversas lesiones con un arma cortopunzante, en el cuello y el tórax. 

El hombre durante el día se ocupaba de cuidar a su hijo de 4 años. Sus restos son velados en la funeraria San José, ubicada en la avenida Santos Dumont y sexto anillo. El vehículo que fue robado por los asesinos tiene la placa 2082-FGU, es de color plomo, tipo vagoneta, marca Toyota