Escucha esta nota aquí

La Policía logró identificar y detener a Antonio Moigue Égüez, como el autor confeso del asesinato del pastor evangélico y empresario Óscar Arandia Añez, ‘Buby’ (46), hecho ocurrido la madrugada del domingo pasado.

De acuerdo a la información del jefe de la Felcc de Guarayos, Carlos Argote, el sujeto, tras ser aprehendido en su casa, confesó el delito y fue conducido hasta la tienda del hotel donde ocurrió el crimen.

Moigue, que está herido producto del forcejeo con la víctima, también confesó que fue el autor del robo el pasado jueves a la misma tienda de donde sustrajo Bs 5.000, pero que en esa ocasión no encontró a nadie en el local, explicó Argote.

Anoche a las 19:00, el autor confeso fue trasladado a Santa Cruz por motivos de seguridad, por temor a que la gente en Ascensión busque agredirlo.

De acuerdo con las pesquisas, el autor del suceso violento fue encontrado ayer con la misma ropa que vestía el día en que cometió el crimen. La muerte del pastor evangélico Óscar Arandia Añez, causó conmoción en Guarayos. El móvil del crimen, según la Policía, fue el robo. /DA

Comentarios