Escucha esta nota aquí

A un sujeto, que responde a las iniciales J.V.P., le tendieron una trampa y cayó. Vicente Cuéllar, rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), explicó que una vez se enteraron que este hombre ofrecía 30 ítems en la universidad estatal le llamaron y 'mordió el anzuelo'Jaime Vaca Pinto los citó en su casa para detallar la oferta.

Allí le explicó a la persona que se hizo pasar por interesada en el trabajo que para asegurar el puesto administrativo debía realizar un pago de 1.500 dólares. Vaca Pinto "ofrecía, inclusive, cuánto querían ganar como funcionarios administrativos", explicó la autoridad.

De ese modo, la segunda cita se llevó acabo este jueves en una cafetería y ahí llegaron fiscales y Policía, Fue ahí que lo aprehendieron

Cuéllar agradeció el trabajo de la Policía y la Fiscalía e indicó que en poder del ahora detenido se encontraron seis hojas de vidas, supuestamente, de personas que habrían creído en la oferta laboral.El momento en que Jaime Vaca Pinto es aprehendido, luego de reunirse por segunda vez con la persona que se hizo pasar como interesada en comprar un ítems administrativo en la Uagrm

Ante la temporada de ingreso a la Uagrm, el rector alertó a colegiales que aspiran con ingresar a esta universidad y a los padres de familia a no caer en este tipo de ofertas y que más bien las denuncien.

Comentarios