Escucha esta nota aquí

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Aguilera, informó que aprehendieron en la ciudad de La Paz a los presuntos autores que atracaron a una mujer, en Santa Cruz, y le robaron Bs 110.000. Agregó que existe una persona de nacionalidad colombiana prófuga.

De acuerdo con el jefe de la Felcc, el caso data del 6 de septiembre, cuando esta banda interceptó a una mujer en la zona del Cambódromo y tras realizar disparos le arrebataron la suma de Bs 110.000, dinero que fue repartido entre los integrantes de la banda.

“El señor Marcelo G., alias Gabo tiene antecedentes en este tipo de hechos, en tanto que Carla G. invirtió el dinero en actividades destinadas a cambiar su fisonomía, tenemos un sujeto prófugo identificado como Alex N, de nacionalidad colombiana que reside en Perú”, detalló Aguilera.

Agrego que, en la casa de otra mujer, involucrada en el robo, lograron encontrar los bienes que la banda usó para realizar el atraco, vale decir el arma de fuego, la indumentaria y una motocicleta.