Escucha esta nota aquí

Dos sujetos armados con un cuchillo asaltaron a un agente policial que a bordo de su motocicleta esperaba a su enamorada, que se encontraba comprando la cena.

El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), señala que el hecho se registró el lunes en el barrio Satélite Norte, Warnes. El policía de civil había acudido al lugar en su motocicleta con su enamorada que ingresó a un restaurante.

“Mientras ella compraba la cena, yo revisaba mi motocicleta y, en eso, dos sujetos me rodearon, me amenazaron con un cuchillo. Yo intenté defenderme, pero estaban armados y me robaron la motocicleta y mi billetera con dinero”, dijo el afectado.

Policías de la Felcc de Warnes, tras conocerse el hecho, realizaron un rastrillaje por la zona y lograron detener a los dos sujetos. Uno de los detenidos estaba en poder de la billetera y otras pertenencias del policía y el otro tenía la llave de la motocicleta. 

Además, en poder de los dos se encontró sobrecitos conteniendo marihuana. Estas personas fueron reconocidas plenamente por el policía atracado y luego puestas a disposición de la Fiscalía para que presten sus declaraciones y sean llevadas ante un juez cautelar.