Escucha esta nota aquí

Son tres los sujetos que viajaban en una vagoneta blanca que se dirigían de Santa Cruz hacia el trópico de Cochabamba, cuando fueron interceptados por la Policía en el municipio de San Carlos el lunes 31 de mayo, en horas de la mañana

El conductor del vehículo, con placa de control 1791-UFI, se negó a detenerse ante la orden policial y después de avanzar varios metros, los ocupantes abandonaron el motorizado para darse a la fuga.

Tras una persecución, los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana identificados como William Fernando Arias, quien tenía una cédula de identificación de “militar en retiro” con el grado de suboficial, y Javier Humberto Quilem de 30 años, quien no portaba su documentación.

En el vehículo abandonado se encontró dos armas de grueso calibre envueltas en bolsa de yute y una tarjeta de identificación de conductor a nombre de Raúl Rudy P. R. a quien la Policía busca y para lo cual realizó el allanamiento de un domicilio de la Villa Primero de Mayo  de Santa Cruz .

Los dos súbditos colombianos están a la espera de su audiencia cautelar que se realizará en el juzgado de Yapacaní este miércoles

Comentarios