Escucha esta nota aquí

Escondiendo sus gorras que tenían las siglas de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) y a bordo de un taxi, que utilizaban como vehículo patrullero, así fueron sorprendidos dos falsos policías por agentes de inteligencia.

El jefe de la División Propiedades, Abraham Ruiz, indicó que el comportamiento sospechoso delató a los falsos uniformados, los mismos que fueron requisados y se les halló las gorras con siglas de la Policía, como también placas, que habían sido robadas en un lavadero de un policía en ejercicio.

“En el vehículo habían tres personas y al momento de la intervención uno ocultó su gorra entre las piernas y el otro en el asiento, uno de ellos tiene antecedentes penales por el delito de robo agravado”, declaró el jefe policial.

El tercer acompañante de los falsos policías era un ciudadano colombiano, quien cuenta que salieron con los sujetos a cobrar una deuda, procediendo a recuperar colchones y un televisor.

Además, que los falsos funcionarios se habían acercado a una casa de préstamos a pedir una colaboración económica de Bs 600, a nombre de la Policía, con la supuesta excusa que necesitaban para arreglar su vehículo patrullero. Empero, las tres personas fueron aprehendidas.



Comentarios