Escucha esta nota aquí

Al menos cuatro sujetos que fueron identificados como autores de diversos atracos con cuchillos y armas de fuego en barrios de la capital cruceña, fueron detenidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, informó que se tienen evidencias de su participación en zonas como la Pampa de la Isla, Los Tusequis,  Avenida 2 de Agosto y otros lugares.

Las investigaciones se iniciaron desde hace más de una semana después que imágenes de los asaltantes captadas por cámaras de seguridad fueron divulgadas en las redes sociales.

Los agentes iniciaron las pesquisas junto a policías del Centro Especial de Investigaciones Policiales (CEIP) y de otras unidades especializadas.

Una vez identificados los antisociales por las imágenes, se realizaron acciones en varios lugares, incluso en Montero, donde se detuvo al primero de ellos.

Los policías incautaron una motocicleta en la que se observa a los sujetos asaltando a transeúntes,hombres y mujeres, para arrebatarles sus pertenencias y escapar.

En poder de los cuatro detenidos se logró recuperar objetos considerados pruebas como los cascos, gorras y otros.

La Felcc evidenció que  se trata de exreclusos de Palmasola, capturados también por robo agravado.


Comentarios