Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen que dirige el coronel Ángel Morales, capturó a cuatro sujetos relacionados con la muerte de un hombre que fue asaltado en plena vía pública cuando paseaba con su enamorada. Los detenidos y posibles responsables del suceso violento resultaron ser integrantes de la pandilla Los Chicanos, según informe oficial de la Felcc.

Ángel Morales informó que se trata de un hecho ocurrido la noche del 31 de octubre en el quinto anillo de la avenida Cristo Redentor, cuando Juan Víctor Conde Gutiérrez pasaba por el lugar junto a su pareja. De pronto es interceptado por cuatro sujetos que lanzan piropos a su enamorada. El hombre trata de defenderse y saca su cinturón pero en ese momento es atacado con golpes de palo y ladrillo por los agresores que luego escapan del lugar.

 Conde Gutiérrez fue internado en un centro médico donde días después llegó a fallecer debido a graves heridas que sufrió en partes vitales del cuerpo.

Las pesquisas siguieron adelante hasta que ayer lunes, entre el quinto anillo de la avenida Beni y Alemana la Felcc detuvo a uno de los responsables identificados. Luego se procedió a la detención de otros tres sujetos que resultaron ser integrantes  de  “Los Chicanos”. 

El jefe de la Felcc dijo que lo raro del caso es que el principal responsable de la muerte no tenía registro en el Servicio  General de Identificación Personal Segip y que se realizan las investigaciones. 

Los detenidos fueron derivados a la Fiscalía para que presten sus declaraciones y luego los presentarán ante un juez cautelar.

Comentarios