Escucha esta nota aquí

"Hoy es el último empujón y vamos a arrancar con nuestro sello: las caravanas". De esta manera, el candidato a la Gobernación cruceña por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, anunció que una caravana dará pie al inicio del cierre de campaña en el departamento, a pocas horas de regir el silencio electoral de cara a los comicios de este domingo 7 de marzo.

La actividad se llevará adelante en la capital cruceña, por lo que Camacho convocó a sus seguidores a los pies de El Cristo Redentor  desde donde empezará el recorrido por las principales rotondas y avenidas de la ciudad, para culminar con una concentración en el barrio Guaracachi. Las actividades se extenderán hasta antes de la medianoche, según indicó el propio candidato.

Camacho aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo y a la gente que le confía el voto, cruceños nacidos y no nacidos en la región. En los últimos días también realizó una serie de actividades para concluir con la campaña electoral en las provincias.

"Hoy cerramos con esta cruzada hermosa. No ha sido fácil, pero va a tener sus frutos", señaló el candidato, a tiempo de exponer que se publicará el recorrido de la caravana a través de las redes sociales oficiales de Creemos.

​​De acuerdo al calendario electoral, este 3 de marzo será el último día de proselitismo para todos los aspirantes a gobernaciones, subgobernadores, corregidores, alcaldes, concejales y asambleístas en todo el país, ya que debe regir el silencio electoral antes de los comicios de este domingo.

Comentarios