Escucha esta nota aquí

Camacho, durante su visita a la provincia Ñuflo de Chávez. Foto: Néstor Lovera

El gobernador de Santa Cruz se trasladó a la provincia Ñuflo de Chávez para entregar insumos sanitarios que alivien la situación económica que aflige a los municipios. La mañana de este jueves compartió con los responsables de salud de los hospitales municipales de Cuatro Cañadas, San Julián y San Ramón.

En cada uno de los centros entregó diversos remedios médicos requeridos para los tratamientos de Covid-19 así como pruebas de antígeno nasal para el diagnóstico de los pacientes.

"Nuestra prioridad es la salud de la población de todo el Departamento, por ello estamos acompañados de nuestro secretario de salud y del director del Sedes para visitar nuestras provincias, atender sus necesidades y apoyarnos entre todos en la lucha contra el Covid19", señaló la primera autoridad del departamento cruceño.

El director del Hospital Municipal de Cuatro Cañadas, Roger Copa, agradeció la gestión del gobernador indicando que es muy importante para combatir la pandemia.

Durante el pasado fin de semana, Camacho recorrió la zona de los valles cruceños para conocer de cerca la situación sanitaria y entregar medicamentos en los diversos centros hospitalarios.

Comentarios