(VEA EL VIDEO) El gobernador de Santa Cruz, considera que la medida de 48 horas es justa. Pide un censo transparente y oportuno para planificar la inversión publica

7 de agosto de 2022, 20:35 PM
7 de agosto de 2022, 20:35 PM

A horas de un nuevo paro, esta vez por 48 horas, Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, se dirigió a la población recordándole que esta protesta es un derecho que nadie puede arrebatar.

Camacho sostuvo que es necesario un censo transparente y sobre todo oportuno. Un censo para saber cómo está Santa Cruz, cuántos son y con esos datos planificar la inversión pública y atender las necesidades de la gente.

La autoridad remarcó que desde este lunes se para por 48 horas, por recursos para seguir creciendo, para seguir produciendo, para que haya más empleos, mejor educación y salud.

Camachodijo además que la posición del centralismo no debe extrañar porque usa las mismas armas del pasado que son la prebenda, la compra de conciencia, el amedrentamiento y la traición de algunos dirigentes y algunas autoridades que se vendieron al masismo.

Su mensaje:


El gobernador considera que es en las calles donde se pueden obtener resultados, debido a que el cruceño no se vende, por ello pidió que en este paro se participe activamente, con una postura firme, pero sin caer en las provocaciones.

“La forma correcta de hacer el paro es siendo cientos y miles en las rotondas y en las calles, todos reclamando por nuestros derechos”, subrayó Camacho a tiempo de recordar que como siempre él estará apoyando a los manifestantes en las rotondas.