Escucha esta nota aquí

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho saludó a los trabajadores de la prensa en el 'Día del Periodista' y se comprometió a abrir las puertas del gobierno departamental para que el sector pueda cumplir con su rol fiscalizador.

"Felicitar a todos los amigos periodistas en este día tan importante, sabemos que muchas veces es difícil para ellos llevar adelante esta labor, es por ello que nos comprometemos a trabajar para que en esta gestión puedan tener acceso y pueden hacer la fiscalización”, manifestó Camacho.

La autoridad sostuvo que todas las autoridades tienen la obligación de responder a los cuestionamientos, ya que de esta manera se da respuesta a los ciudadanos.

Además, Camacho recordó la labor de los periodistas en las luchas cívicas y autonómicas, quienes llevaron la información a la ciudadanía desde su labor de informar.

Iniciando la segunda semana de su gestión como primera autoridad del departamento, el gobernador  participó de una misa que se celebró en la catedral conmemoración a los periodistas.

Comentarios