Escucha esta nota aquí

Este lunes, la Gobernación y la Cámara Forestal de Bolivia (CFB) sellaron una alianza con Marca Santa Cruz para potenciar y reactivar la economía, la cual se ha visto afectada por la crisis sanitaria por el Covid-19. Gary Rivero, secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación, destacó que la CFB sería la primera en su rubro dentro de la plataforma.

De acuerdo a la Gobernación, Marca Santa Cruz tiene como principal objetivo potenciar la competitividad y el desarrollo del departamento, mediante la difusión a escala nacional e internacional de contenidos especiales para promover las exportaciones, proyectar la cultura cruceña y atraer inversiones.

Rivero explicó que Marca Santa Cruz trabaja con 120 integrantes en su plataforma compuesta por empresas, instituciones, cámaras y personas naturales, con el objetivo en común de promover al departamento a nivel local, nacional e internacional. 

Para saber

El presidente forestal, Diego Justiniano, mencionó que la CFB está liderando la campaña denominada “Un sentimiento productivo llamado Bolivia”, que pretende revalorizar la producción forestal nacional, mediante las manufacturas, artículos y materiales que provienen del bosque, como fruto del aprovechamiento sustentable desarrollado por las empresas asociadas a la institución.