Escucha esta nota aquí

Texto: Néstor Lovera

La mañana de este domingo un camión con chata que se dirigía hacia San Julián con varias cabezas de ganado impactó en la parte trasera de otro camión que estaba estacionado a un costado de la carretera. El hecho de tránsito ocurrió por la zona de la comunidad 5 de Junio del municipio Cuatro Cañadas. 

Marco Antonio Pedraza (24), conductor del camión con el ganado y su acompañante, Herlin Vélez (17) resultaron heridos por el impacto. Para sacarlos del motorizado, la Policía de la zona y algunos pobladores usaron amoladoras, porque la cabina quedó arrollada.

Sacar a los heridos costó, porque la cabina quedó destrozada (Foto: Néstor Lovera)

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de este municipio. De acuerdo a información del médico de turno del hospital de Cuatro Cañadas, ambos estás estables y conscientes. Vélez presenta una fractura de pie y tobillo derecho. Mientras que Marco Antonio tiene una fractura expuesta del pie izquierdo. 

Por la colisión, varias vacas murieron y otras terminaron con lesiones. Según testigos de la zona, el conductor del camión ganadero y su acompañante se habrían dormido, lo cual provocó el impacto contra el otro motorizado cuyo conductor  se había estacionado para pasar la noche allí. 

La Policía usó la amoladora para rescatar a los afectados (Foto: Néstor Lovera)