Escucha esta nota aquí

La Policía arrestó ayer en la capital cruceña a un sujeto sospechoso de ser el violador de una niña, de cinco años, en el barrio Cumbre de las Américas (jurisdicción de La Guardia). El posible autor de la agresión sexual fue remitido a la Felcc central para la pesquisa.

El ultraje tuvo lugar la tarde del miércoles, cuando la pequeña salió de su colegio. Supuestamente un individuo la subió con engaños a un motorizado color negro para cometer la depravada acción y luego abandonarla en un lugar solitario.

Un vecino encontró a la menor, que le contó lo sucedido y este dio parte a la madre. “Yo la he visto cuando ya estaba sangrando y en estado de shock, a la 13:00. La llevamos directamente al hospital. La niña le dijo, un hombre me ha llevado en un auto negro”, manifestó una vecina, amiga de la progenitora de la víctima. 

Actualmente la menor se encuentra recibiendo atención en el hospital de Niños Mario Ortiz.

Bloqueo en protesta
Un grupo de vecinos cerró el paso ayer en el kilómetro 17 de la carretera a La Guardia para exigir a las autoridades la captura del autor y para pedir que la Policía garantice patrullajes permanentes en la zona, donde, supuestamente, ha sucedido una serie de hechos delictivos. 

Tags

Comentarios