Escucha esta nota aquí

Luego de intensas pesquisas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), logró capturar a un sujeto de 25 años que resultó ser el autor del asesinato de Rolando Contreras Morales (75), en un hecho que conmocionó a la opinión pública.

El director de la Felcc, Edson Claure, confirmó que se trata de Kevin Álex Andrade Michel (25), que resultó ser el autor del crimen y fue encontrado en la ciudad de Yacuiba, Tarija, donde estaba por escapar.

Las investigaciones establecieron que Rolando Contreras fue victimado el 15 de mayo pasado en su domicilio, ubicado en el barrio La Colorada. El autor utilizó un machete y un destornillador para acabar con la vida de Contreras y posteriormente se dio a la fuga.

Claure informó que el sujeto y sus familiares viven por la misma zona, pero días antes había llegado del interior para visitar a su hermana, que estaba por dar a luz. 

"Kevin acudió a la casa de Rolando, atendiendo una invitación, allí se puso a consumir bebidas alcohólicas y posiblemente sustancias prohibidas.
Al calor de las bebidas, tomó el machete y el destornillador contra su víctima", explicó el director de la Felcc.

Tras la captura, la Felcc verificó que Kevin Álex Andrade tiene antecedentes por consumo de drogas, así como acoso a mujeres, especialmente adolescentes.

La hija de la víctima agradeció a la Felcc por  la captura del homicida y pidió a las autoridades judiciales que le apliquen la pena máxima de 30 años de cárcel.

Comentarios