Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) reveló este miércoles que ya son al menos seis los casos de denuncias de abuso sexual reportados en los últimos días. Un hecho que ha empezado a causar preocupación en autoridades y padres de familia.

El último de estos casos tiene que ver con el director de una Unidad Educativa ubicada por la zona del camino a Paurito del Plan Tres Mil que pidió favores sexuales a una alumna para ayudarle con un trámite de cambio de colegio.

Puedes leer: Atrapan a director con una estudiante en un motel

El informe oficial del jefe de la Felcv del Plan Tres Mil teniente Ariel Corrales, señala que cuando el director le señaló el día y la hora para llevarla a la Dirección Distrital con el fin de  hacer los trámites de cambio, la Policía le hizo un seguimiento.

La alumna subió al motorizado manejado por el director pero en lugar de irse a la Dirección Distrital, se desvió a un motel por la zona del camino a Paurito pero el hombre no se imaginaba que estaba cayendo en una celada policial con el fin de frenar un hecho delincuencial.

Entérate más: Violaba y fotografiaba a sus víctimas para extorsionarlas

“Cuando estaba por ingresar a una habitación la Policía actuó y evitó la consumación del delito”, dijo el jefe de la Felcv Ariel Corrales.

El profesor fue enviado a la cárcel de Palmasola luego de abstenerse de declarar ante la fiscal a cargo del caso, Amparo Canaviri, al igual que en la audiencia cautelar.

Amplia esta información: Director que pretendía violar a alumna, a la cárcel

 

Comentarios