Edición Impresa
SANTA CRUZ
Cepes y Pititas abre su sede en La Guardia
La casa está ubicada en el kilómetro 9, de la doble vía. Prevén abrir una oficina para asesorar a jóvenes
3/2/2020 03:00
Escucha esta nota aquÃ
Con el objetivo de dar continuidad a la luchas de los 21 días en defensa de la democracia y libertad, los principales representantes de la plataforma de Cepes y Pititas abrieron una sede en el municipio de La Guardia, ubicada en el kilómetro 9 de la doble vía.
Mario Salek, uno de sus miembros activos durante los días de paro con la dotación de abarrotes y agua los días de bloqueo, cedió el espacio físico para que esta plataforma pueda funcionar oficialmente en la comuna guardieña. “Tenemos que ser contundentes en la lucha, debemos acabar con la dictadura de una vez por todas”, subrayó Salek.
Marco Serrate, ejecutivo de la plataforma, destacó la lucha de La Guardia en favor de la democracia. Prevén abrir una oficina de apoyo y asesoramiento a jóvenes.
Comentarios