Escucha esta nota aquí

Un conductor, de 45 años, fue hallado sin vida dentro de la cabina de su camión de alto tonelaje cerca a la terminal de Roboré. Se presume que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

"Un colega suyo vio el camión mal estacionado en una curva y con el motor encendido. Cuando se acercó a saludarlo se dio cuenta de la situación y se comunicó con nosotros. Partió de Santa Cruz e iba rumbo a Corumbá", explicó José Freddy Quinteros, Comandante de la Policía de Roboré.

La autoridad policial informó que se están realizando las investigaciones respectivas y que el cuerpo fue derivado a la morgue del hospital de este municipio, utilizando los respectivos procedimientos de bioseguridad, aunque, en primera instancia, se descarta que el ciudadano haya fallecido por coronavirus.

Por su parte, el director del hospital de este municipio, Luis Ignacio Rojas informó que, de acuerdo a la posición en la que se encontró el cuerpo, se presume que fue un infarto de miocardio. "Siempre uno agarra la parte del corazón y cae. Tiene algunas heridas en el rostro, pero es producto del golpe. Él es de Vallegrande. Está viniendo la familia y también un forense para ver la causa de muerte", agregó el galeno.

El médico indicó que se está analizando la posibilidad de realizarle la prueba para detectar si el fallecido tenía o no el Covid-19.