El taxista ayudó a bajar las compras de su pasajera, pero cuando cerraba su maletero, el micro lo aprisionó contra su taxi, quedó herido, pero horas después se confirmó su muerte. Ocurrió en el cuarto anillo y Radial 19

10 de octubre de 2024, 14:33 PM
10 de octubre de 2024, 14:33 PM

Un hombre murió luego de ser aprisionado entre dos vehículos, después de que un micro impactara en contra de su humanidad cuando él se encontraba cerrando el maletero de su taxi. Tras el accidente, el taxista quedó malherido y fue evacuado a una clínica, donde horas después confirmaron su muerte.

La tragedia se registró aproximadamente las 6:30 de este jueves, por inmediaciones de la Radial 19 y cuarto anillo, de la capital cruceña, instantes en que el taxista dejaba a una pasajera luego de trasladarla desde el mercado Abasto.

El chofer, quien se destacaba por su amabilidad, según la pasajera, descendió para ayudarla a trasladar las compras hasta la puerta de su casa, y en cuestión de segundos, luego de recibir su pago retornó a su vehículo, es ahí cuando fue atropellado por el micro.

El impacto que recibió del micro provocó que se estrellara contra su propio taxi, haciendo que la movilidad termine metros adelante, incluso cruzando al camellón central de la vía.

El taxista colisionado quedó aturdido y con heridas en su rostro, pidió ayuda a las personas que acudieron a socorrerlo tras percatarse del hecho, luego fue evacuado a una clínica, donde se lamentó su muerte.

Como Emiliano García fue identificado el conductor que murió tras ser impactado por un micro de la línea 79, interno 42, que brinda el servicio sobre el cuarto anillo de la capital cruceña.

Las cámaras de seguridad muestran el momento trágico, que sorprendió no solo a la pasajera y al taxista, sino a los vecinos que viven por el lugar. 

La pasajera de Emiliano señaló que el chofer era amable y lo conoció luego de contratarlo como taxista, a quien solicitaba carreras desde hace aproximadamente un mes y medio.

"Siempre me traía del Abasto, a él lo buscaba porque ya tenía confianza, esta mañana me trajo y cuando me ayudó a bajar mis compras, me dijo al despedirse: 'Que Dios la Bendiga señora', e igualmente le agradecí, pero después pasó esta tragedia", se lamentó la mujer.