Escucha esta nota aquí

La mañana de este martes se registró un choque con vuelque en la avenida Irala esquina Cochabamba, donde los efectivos de la Policía llegaron para atender el caso. Según sus testimonios, dicen que el choque se produjo por falta visibilidad por las obras del BRT y un trapo que impide la visibilidad en la esquina.

En el accidente se vieron envueltos un radiomóvil y un minibús que transportaba personal de limpieza. Según ambos conductores, obedecieron a los semáforos, pero la tela negra dificultó la visibilidad y el taxi impactó la parte trasera del minibús, provocando el vuelco.

Los vecinos dicen que hubo exceso de velocidad, pero que esa tela y la falta de alguna medida preventiva de señalización afectaron en varias oportunidades.

El minibús cruzaba la intersección de la calle Cochabamba y avenida Irala de norte a sur, y el taxi impactó en la parte trasera, provocando un estruendoso choque que provocó el vuelco.

El conductor de minibús transportaba a dos trabajadoras de limpieza. Ellas fueron las más afectadas, el chofer perdió una uña y las mujeres registraron golpes y cortes pequeños. Una patrulla de la Policía y una ambulancia llegaron al lugar para socorrer a los afectados.


Personal médico auxilió a los heridos. Foto: Jorge Ibáñez

Comentarios