Los vehículos circulaban por la carretera del municipio de Buena Vista. El conductor de uno de ellos falleció tras el impacto, al igual que su esposa y su hijo

30 de agosto de 2020, 21:42 PM
30 de agosto de 2020, 21:42 PM

Tres personas, dos varones y una mujer, perdieron la vida de forma instantánea en la madrugada de este domingo, tras un choque frontal de dos camiones, que circulaban por la carretera del municipio de Buena Vista, a la altura del barrio Florida.

El informe del jefe de la Policía de la provincia Ichilo, Franklin Villazón, señala que uno de los protagonistas fue identificado como Róger Ovando que manejaba una tracto-volqueta, placa 2080-EHE. 

El vehículo colisionó con el camión, placa 2434-DSX, conducido por Hugo Vargas, que viajaba junto con su esposa Eulogia Cruz León y su hijo Romario Vargas Cruz, los tres perdieron la vida.

Villazón informó de que los peritos de Tránsito realizan las pesquisas para determinar cuál de los motorizados invadió el carril contrario, hecho que incidió en la posterior fatalidad.

Se presume que el culpable de la maniobra fatal es el conductor del tracto- camión. El hombre salió ileso y logró sobrevivir. Fue detenido con fines de investigación.

El director departamental de Tránsito, Manuel Ramos, lamentó la desgracia y exhortó a los conductores particulares y de servicio público a manejar con cuidado en las carreteras, como también a respetar todas las normas para evitar desgracias como la que sucedió en la carretera departamental.