Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) hizo conocer este miércoles que cinco personas, entre ellos cuatro menores de edad, están aprehendidas a la espera de su audiencia cautelar, acusadas por agresión sexual contra una joven ocurrida en la calle Ballivián durante Carnaval. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía y los agresores fueron detenidos. 

“En inmediaciones de la calle Ballivián, una pareja oriunda de La Paz es interceptada por un grupo de jóvenes que empiezan a jugar con ellos y posteriormente se tornan agresivos. Al punto de que uno de ellos empieza a tocar las partes íntimas de la víctima y los otros comienzan a impedir que el novio evite esta situación”, explicó Gabriela Guzmán, de la Felcv, en conferencia de prensa. 

La uniformada detalló que la agresión sexual ocurrió el domingo por la tarde en inmediaciones de las calles Ballivián y Potosí.  

Tras la denuncia ante la FELCV se hicieron las investigaciones y en las próximas horas se realizará la audiencia cautelar de los acusados. Según el informe policial también se conoció que la víctima no sufrió ningún robo.