Dos conductores que ocasionaron las tragedias se dieron a la fuga.

26 de febrero de 2024, 14:57 PM
26 de febrero de 2024, 14:57 PM

Al menos cinco personas murieron en diferentes accidentes de tránsito, registrados en el área rural del departamento de Santa Cruz, además, dos conductores se dieron a la fuga luego de ocasionar las tragedias.

El director de Tránsito, coronel Carlos Alcázar, informó que en el área urbana, no se registraron hechos de relevancia, es decir, no con muerte de personas, pero sí en el área rural.

"Cinco personas fallecieron en accidentes, cuatro de ellas murieron el sábado y una, el domingo", precisó el jefe policial.

Detalló que los cuatro decesos se produjeron en el área rural, además  que dos conductores huyeron sin prestar auxilio a las víctimas.

"Uno de los accidentes se registró en la localidad de Cabezas, este fue un choque a un vehículo estacionado, con lesionado y muerte de persona. Otro ocurrió en Pailón, fue una colisión con muerte y fuga", dijo.

Un tercer hecho trágico ocurrió en El Torno, donde un pasajero cayó de un vehículo y murió. El conductor dejó el cuerpo abandonado y se dio a la fuga.

En Concepción, un conductor chocó contra un objeto fijo y murió en el instante, mientras que, en Yapacaní, un conductor atropelló a un peatón, causándole la muerte.

"Gran cantidad de los accidentes y sobre todo los que terminan con desenlace fatal se dan por la imprudencia del conductor, faltas a las normas de tránsito e incluso por el consumo de bebidas alcohólicas", observó.