Escucha esta nota aquí

La sucursal de la joyería Carrasco, que está en la zona de Equipetrol, fue asaltada ayer poco después de las 19:00. Los delincuentes, que utilizaron armas de fuego y gas pimienta, se llevaron dinero de la caja fuerte del negocio (que aún no fue cuantificado), además de las joyas y otros artículos de valor.

El comandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, que estuvo junto a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el lugar del hecho, precisó que la dueña del negocio y una de las empleadas fueron reducidas por dos sujetos armados, los que les rociaron gas pimienta en la cara para evitar que los vean y así poder escapar del sitio.

“Dos sujetos con armas de fuego ingresaron al lugar, utilizaron gas pimienta para someter a la dueña, como a la empleada. Quebraron las vitrinas para robarse una cantidad, aun no establecida, de joyas de importante valor y abrieron la caja fuerte, de donde sacaron todos los objetos de valor que había allí para luego darse a la fuga”, mencionó en un contacto televisivo Echegaray y agregó que se tiene información de que fueron cinco los asaltantes los que participaron del hecho, presumiblemente con acento extranjero.

El jefe policial también confirmó, que los atracadores actuaron a bordo de un vehículo que asaltaron en otro punto de la ciudad y que su conductor fue maniatado y escondido en el maletero del motorizado, que luego fue encontrado en inmediaciones de lugar del asalto.

Pasadas las 20:00 la Policía encontró el vehículo, en los alrededores de Equipetrol, un auto Suzuki, color azul, placa 4841-DFR y liberaron al conductor, que relató que fue asaltado por tres sujetos, que se hicieron pasar como pasajeros.

Tags

Comentarios