Escucha esta nota aquí

Las autoridades que conforman el Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) se reunirán este viernes para analizar las nuevas medidas a tomar para enfrentar la tercera ola de contagios por coronavirus que se viene registrando en Santa Cruz.

El secretario de Salud de la Gobernación, Fernando Pacheco, informó que la reunión está programada para las 17:00 horas, para terminar antes del horario de restricción vehicular (20:00 horas) determinado en la anterior asamblea.

Pacheco dijo que se ha invitado a todos los alcaldes de los municipios del área metropolitana para que participen de esta reunión en el COED. Además, también se ha llamado a los representantes gremiales y del transporte público, pues pidieron ser tomados en cuenta para conocer las nuevas disposiciones.

“Aún tenemos una cifra alta de contagios y muertes, pero falta conocer los datos del jueves y viernes. Todo dependerá de estos nuevos registros para establecer las nuevas determinaciones para enfrentar la pandemia”, explicó la autoridad de Salud.

Comentarios