Escucha esta nota aquí

En las instalaciones de la Quinta Municipal se desarrolla la reunión de evaluación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) convocada por la Alcaldía cruceña. 

De este encuentro en el que se definirán las próximas medidas que se asumirán en el municipio participan diversos sectores. Hay representantes de los médicos, del sector gastronómico, de transportistas, gremiales, militares y otros sectores económicos. 

La alcaldesa Interina, Angélica Sosa indicó que se expondrán los datos técnicos del avance de la pandemia para junto con los sectores definan las condiciones en las que continuará la cuarentena. 

En la reunión de ayer, del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), el gobernador cruceño, Rubén Costas remarcó que en el departamento desde este lunes 14 se volvería a restringir el horario de circulación vehicular. El actual es de 5:00 a 1:00 y el nuevo sería de 5:00 hasta las 22:00. Sin embargo, tras el encuentro Sosa remarcó que se continuaría con el horario hasta la 1:00 hasta que se acuerde con los sectores.

Comentarios