Escucha esta nota aquí

¡Atención fans del caballero de la noche! EL DEBER te da la oportunidad de coleccionar una serie de Batimóviles desde el 1 de diciembre, junto con el periódico impreso.

Las réplicas de los cuatro modelos de automóviles de Batman vienen sobre un soporte desmontable y con un fascículo que incluye la ficha técnica completa del Batimóvil. Su tamaño aproximado es entre 15 a 20 centímetros.

Cada entrega de la campaña Batimóviles de EL DEBER tiene un costo de Bs 60. Los interesados podrán adquirirlos con su canilla de confianza o en la agencia que les resulte más cercana. Entre ellas están la Isla del centro comercial Las Brisas (nivel 2), la Isla del Ventura Mall (piso 1), en la calle Suárez Arana #264, y en la oficina central deLl Diario EL DEBER ubicada en la avenida El Trompillo, segundo anillo #1144.

La colección

El lanzamiento de la colección es exclusivo de EL DEBER y su circulación tendrá una duración de cuatro semanas con cupos limitados o hasta agotar stock.

La campaña arranca el 1 de diciembre con el Batimóvil camuflado de The Dark Knight y el fascículo The Dark Knigh Rises y el fascículo Un acróbata camuflado.

El 8 de diciembre será el turno del Batimóvil de Batman Forever Batmobile (1995) y el fascículo Batman Forever: El más pop de los encapotados. El 15 de diciembre le tocará al Batimóvil de Batman Arkham Knight Batmobile y el fascículo Arkham Knight: El juego de la aventura.

El último coleccionable circulará el 22 de diciembre, y se trata del Batimóvil de la Liga de la Justicia (2017) y el fascículo La Liga de la Justicia: Los héroes sean unidos.

Estos coleccionables son una opción ideal para lucirlos en tu repisa u obsequiarlos como un regalo especial en Navidad.

Comentarios