El conductor de un camión y su ayudante fueron impactados, a un lado de la carretera, por una vagoneta cuando cargaban aire a una de las llantas del medio de transporte

El Deber logo
20 de agosto de 2016, 9:46 AM
20 de agosto de 2016, 9:46 AM

Al menos tres personas resultaron con heridas leves y graves en un accidente que se produjo hace instantes en el km 11 de la carretera a La Guardia. El vehículo Nissan Serena color verde, con placa de control 1985-ICU, conducido por Wílder Coca, impactó contra dos personas y un camión Volkswagen con placa 1786-KBT, estacionado al costado de la carretera. 

Tanto Coca como el conductor del camión Carlos Blanco, y el ayudante de este último, fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital cruceña. Versiones de testigos ocasionales del accidente dieron cuenta de que el chofer y su ayudante presentaban heridas leves y de gravedad. Presumen que la causa fue por imprudencia.

Se conoció que el chofer y el ayudante del camión cargaban aire a una de las llantas del  motorizado cuando fueron impactados por la vagoneta. El conductor del Nissan Serena, repartidor de dulces y galletas, venía de entregar productos de La Guardia.

Hubo embotellamiento vehicular en el punto del accidente.