Hubo denuncias por la presencia de ratas y chulupis en la zona donde se almacenan las encomiendas. Las tareas de limpieza serán más frecuentes, dice la Alcaldía

El Deber logo
6 de septiembre de 2016, 10:56 AM
6 de septiembre de 2016, 10:56 AM

Al igual como se realiza en los mercados públicos de la ciudad, la Secretaría de Abastecimiento y Servicios del gobierno municipal realizó ayer la limpieza del área de bodegas, restaurantes y de venta de pasajes de la terminal Bimodal para eliminar roedores y alimañas que atentan contra la salud pública.

En días pasados usuarios de ese centro denunciaron la presencia de ratas y chulupis en los depósitos donde se almacenan las encomiendas que llegan del interior del país, por lo que funcionarios municipales se reunieron con los administradores de la terminal para coordinar el aseo del edificio.

El lunes, en horas de la mañana, la Bimodal estuvo cerrada al público para permitir el barrido y limpieza de los ambientes, pues la semana pasada se había hecho el rociado de pesticidas y de raticida. Esta tarea se la realizará periódicamente en el lugar.