Este fin de semana se espera un clima agradable con mañanas frías y tardes cálidas

NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM


Se acerca el final de las vacaciones de invierno en Bolivia, y para la última semana, del 22 al 28 de julio, Santa Cruz tendrá un clima cálido y soleado, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.


Fin de semana 

Julio César Claure, responsable del Sistema de Información y Comunicación (SIC Santa Cruz) de la Gobernación, informó que este fin de semana, se espera un clima agradable con mañanas frías y tardes cálidas. Los vientos predominantes serán de dirección norte y el cielo estará mayormente despejado, sin probabilidades de lluvia.

En los Valles cruceños, las temperaturas oscilarán entre mínimas de 10 y máximas de 25 grados. La Chiquitania registrará mínimas de 16 y máximas de 35 grados, mientras que en la ciudad de Santa Cruz y el resto de las provincias, las mínimas serán de 17 y las máximas de 30 grados.

Última semana de vacaciones

Según Claure, la semana siguiente mantendrá este buen clima, con un ascenso adicional de las temperaturas. Las mañanas serán templadas y las tardes bastante calurosas, sin probabilidades de lluvia. 

En los Valles cruceños, las temperaturas oscilarán entre mínimas de 15 y máximas de 28 grados. En la Chiquitania, las mínimas serán de 20 y las máximas de 37 grados, y en la ciudad de Santa Cruz, las mínimas serán de 20 y las máximas de 33 grados.

Este clima favorable coincide con la última semana de vacaciones de invierno en el país. Los estudiantes, que salieron de vacaciones el 1 de julio y debían regresar a las aulas el 15 de julio, han tenido dos semanas adicionales de descanso y volverán al colegio el próximo lunes 29 de julio.