Escucha esta nota aquí

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra está de luto. En las últimas horas se conoció sobre el fallecimiento de la concejala  del Movimiento Al Socialismo, Dora Baldivieso, otra de las víctimas mortales del Covid-19 en la capital cruceña.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa interina, Angélica Sosa, quien en conferencia de prensa expresó sus condolencias a sus familiares y calificó a la servidora como alguien que dio mucho por la ciudad, una mujer buena y con la que se trabajó en consenso.

Sosa informó que este miércoles se celebrará una misa para despedir simbólicamente a esta funcionaria municipal, que fungía como concejala suplente de Tito Sanjinés. Baldivieso también fue dirigente de la organización de mujeres Juana Azurduy.

Por su parte, el concejal Johnny Zeballos (MAS) se mostró consternado por el fallecimiento de su colega. "Estamos dolidos y lamentamos su fallecimiento, nos solidarizamos en estos momentos con su familia, ella fue una persona que mostraba ganas de trabajo y ayudaba a los demás", comentó en un contacto con EL DEBER.

Del mismo modo, Zeballos acotó que en el último tiempo Baldivieso fue parte activa de la legislación, encargada de hacer gestión y fiscalización desde su lugar en el Concejo Municipal.

LEA TAMBIÉN

PAÍS

Evo dice que está bien y agradece a las plantas y medicinas que le fueron enviadas

Vía Twitter, el exmandatario dijo que está bien de salud, tras haber dado positivo a Covid-19 en días pasados. También propuso medidas para luchar contra el Covid-19

Comentarios