Escucha esta nota aquí

"¡No al paro!" era el grito que lanzaba el grupo de 40 personas que acompañó al concejal del Movimiento al Socialismo, José Quiroz. El edil convocó a su gente para desbloquear la vía y permitir el tránsito en la zona de Los Lotes, Distrito 12 de la capital cruceña.

El grupo de personas afines al MAS se acercó al punto de bloqueo con gritos en contra del paro mientras intimidaban a las personas presentes con palos y pausas. El edil alentaba a sus seguidores para que desbloqueen la ruta mientras repudiaba la actitud de los bloqueadores a quienes llamaba insistentemente "fachos de mierda".


"Estamos rechazando el paro, no es un paro de la gente humilde; es un paro de los empresarios, de las logias, de la gente asesina que está matando a la gente", señaló el concejal tras retirar a los jóvenes que estaban ocupando la vía e impedían el paso.

Ante la llegada del grupo afín a Quiroz, los ciudadanos que bloqueaban el paso con llantas, se retiraron a un costado de la carretera para evitar el enfrentamiento. Aún así, la tensión por los insultos y acusaciones se prolongó por unos instantes.

Quiroz alentó a los suyos para que continuaran en el recorrido por el Distrito 12. "Vamos a ir a desbloquear", enfatizaba el concejal.



Comentarios