(VEA EL VIDEO) El concejal de C-A salió a pedir a las fuerzas del orden que actúen para frenar hechos de violencia, pero estos hicieron la vista gorda cuando la autoridad fue agredida

8 de agosto de 2022, 11:08 AM
8 de agosto de 2022, 11:08 AM

El concejal de Comunidad Autonómica (C-A), Juan Carlos Medrano, fue agredido y atacado por personas que se movilizan en la capital cruceña en contra del paro cívico, a quienes se identifica como afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

En la zona del cuarto anillo y doble vía a La Guardia, la autoridad cruceña salió a pedir a las fuerzas de seguridad que actúen ante los hechos de violencia que se registran entre masistas y vecinos que acatan el paro, pero resultó afectado con empujones, golpes e insultos por los grupos de choque del partido azul.

La situación muestra un nuevo episodio de violencia, que se dio en frente de las fuerzas de seguridad que no actuaron para frenar la agresión contra el legislador de la capital cruceña, a quien incluso le arrojaron basura en la cara.

"Nos están agrediendo a vista y paciencia del ministro", sostuvo Medrano, en referencia al ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño. "Lamentamos que la Policía no proteja y no se respete a nadie, ni siquiera a quienes somos autoridades electas", agregó el concejal.

A gritos de 'fuera, fuera', lel concejal Medrano tuvo que retirarse del lugar en medio del lamento por este episodio que marca una nueva agresión en una jornada que estaba llamada a ser pacífica, pero que se rompe cada que llegan grupos violentos a los puntos de bloqueo donde hay ciudadanos a favor del paro.