Escucha esta nota aquí

El concejal Manuel Saavedra por (C-A), dijo este viernes que no está de acuerdo con endurecer las medidas de restricción que rigen en la capital cruceña si la principal autoridad municipal no las acata.   Esto, en referencia a fotografías que aparecieron en redes sociales donde se observa al alcalde Johnny Fernández en una fiesta.  

“Todos tiene derecho a tener una vida privada, no se puede negar, pero como primera autoridad y más si él determinó las restricciones, debería dar el ejemplo”, sostuvo Saavedra.

¿Cómo se puede exigir a la gente que haga un sacrificio si el propio Alcalde no está cumpliendo?, preguntó el concejal de Demócratas.  

Cuando fue consultado por la prensa sobre esta denuncia, el alcalde Fernández indicó escuetamente que no habla de sus temas personales.

Desde el lunes 17 de mayo está vigente la ley municipal que prohíbe el tránsito y movimiento en las calles desde las 23:00 hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente, con la finalidad de contener la expansión del coronavirus. La norma rige hasta el 24 de mayo.


Comentarios