Munícipes dan su voto de apoyo para que la Alcaldía cruceña destine recursos para el pago de los Bs 250 mensuales a las personas con discapacidad, tal como lo plantea el Gobierno

El Deber logo
16 de febrero de 2017, 11:35 AM
16 de febrero de 2017, 11:35 AM

La sesión de hoy del Concejo Municipal estuvo marcada por las palabras de apoyo pronunciadas por ediles del MAS y de la UCS hacia el alcalde Percy Fernández, por haber decidido apoyar el pago del bono de Bs 250 mensuales a las personas con discapacidad, tal como plantea el Gobierno Nacional. 

"A nombre de nuestra bancada, hágale llegar nuestras felicitaciones al alcalde porque sin ver cálculo político apoyó la política de nuestro Gobierno de dar un bono a las personas con discapacidad", expresó el concejal Tito Sanjinez (MAS), dirigiéndose a la presidenta del órgano deliberante, Angélica Sosa.
 
Lo propio hizo la concejala de UCS, Elvia López, pero pidió tomar en cuenta la propuesta de su bancada, de que el bono sea de Bs 500 y no de Bs 250. Para ello, los ucesistas proponen que el Gobierno nacional pague  Bs 250 y el gobierno municipal los restantes Bs 250.