Escucha esta nota aquí

Por Jessica Vega

El conductor de una vagoneta que salía de un patio de comidas por el cuarto anillo de la zona norte de la ciudad, atropelló a un guardia de seguridad dejándolo malherido. El momento fue captado por un celular y la grabación  se difundió rápidamente en las redes sociales. 

Personal de auxilio llegó al cuarto anillo de la avenida Beni, donde asistieron al guardia y lo trasladaron a un centro médico privado.

 Uno de los paramédicos señaló que el hombre, de aproximadamente 45 años, se encontraba hemodinámicamente estable y no había sufrido fracturas, pero sí golpes en los brazos y piernas. 

 "Le han hecho los exámenes de rutina al paciente  que está policontuso con golpes en brazos y piernas. Le han hecho exámenes y permanecerá en observación por unas horas", señaló el paramédico.

Según los testigos, el autor del atropello discutía con una persona y aparentemente estaba consumiendo bebidas alcohólicas. 

El subdirector del Comando Departamental de la Policía, Marcelo Flores, indicó que tomaron conocimiento del hecho de tránsito y de oficio se inició la búsqueda del motorizado y su conductor.

"Toda persona que protagoniza un incidente está obligada a prestar primeros auxilios  al accidentado, si se da a la fuga puede agravar la carga penal en su contra", dijo.

Por su parte,  el subdirector de Tránsito, Roberto Pórcel, indicó que ubicaron tanto el vehículo como del conductor, pero que la víctima no ha presentado una denuncia formal.


Comentarios