Escucha esta nota aquí

La Unidad de Tránsito, a través del subdirector, coronel Roberto Pórcel, confirmó que el accidente que se registró la mañana de este lunes en la zona del puente del Urubó, con tres motorizados afectados, fue protagonizado por una persona con discapacidad.

Pórcel informó que se registraron daños materiales en tres vehículos por la colisión, pero por fortuna no se lamentaron daños personales. Comentó que el conductor con capacidades especiales  había burlado la seguridad familiar y sacó el vehículo para manejar. El accidente ocasionó caos en el tráfico vehicular en la zona.

Los padres del conductor acudieron a Tránsito para explicar el caso y asumieron los gastos de todos los daños materiales causados a los vehículos.

En este caso, el conductor no porta licencia  de conducir por ser una persona con capacidad especial.

Por otra parte, Pórcel informó que durante el fin de semana, en Santa Cruz, se registraron 48 accidentes de tránsito, de los cuales 26 con heridos y dos muertos. 

Según Tránsito, los accidentes viales protagonizados por choferes borrachos se incrementaron pese a las campañas y los controles que se vienen cumpliendo en la ciudad. Por las fiestas de fin de año, Tránsito está desplazando mayor número de uniformados para ejercer los controles.

Comentarios