Escucha esta nota aquí

Un saldo de dos personas fallecidas y más de 30 heridos fue el resultado de los 53 accidentes de tránsito que se registraron desde el viernes hasta el feriado de lunes en el departamento de Santa Cruz.

El director de Tránsito, coronel William Montes, indicó que los accidentes fueron provocados por conductores irresponsables que infringen las señales de tránsito y algunos bajo influencias alcohólicas.

“Desde el viernes hasta el lunes se suscitaron 53 hechos de tránsito, dos personas fallecieron y más de 30 resultaron lesionadas, además dos choferes que protagonizaron accidentes fueron sorprendidos en estado de ebriedad”, explicó Montes.

Detalló que, pese a existir horarios de restricción en la ciudad, se registran accidentes, muchos de ellos por colisiones que ocurren en las intersecciones cuando un chofer intenta cruzar una vía sin respetar la señal del semáforo creyendo que nadie más puede estar circulando en esos horarios. “Como las calles son vacías en horarios de restricción hay personas que no tienen cuidado y transitan a velocidades muy altas y terminan sufriendo accidentes”, manifestó.

Comentarios