Escucha esta nota aquí

La alcaldesa de Santa Cruz de la Sierra informó que este fin de semana (23 y 24 de enero) la circulación será hasta las 22:00, aunque desde este lunes el nuevo horario será de 04:00 de la madrugada hasta la medianoche, incluyendo los fines de semana. 

Le mostramos a continuación lo que rige solo para este sábado y domingo:

1. Horario de circulación: De 04:00 hasta las 22:00 será la circulación del transporte público y privado.

2. Actividades comerciales hasta las 21:00: Centros comerciales, cines, patios de comidas, gimnasios, supermercados, mercados, restaurantes, cafeterías, sitios de consumo de alimentos y actividades económicas por cuenta propia.

3. Prohibiciones: Se mantiene la prohibición de eventos masivos, fiestas, funcionamiento de bares, karaokes, rockolas, discotecas, billares.

4. Reforzarán operativos: Continuarán los controles en los diferentes sectores, para evitar el funcionamiento de las actividades prohibidas. 

5. Rastrillaje: Se continuará con el cronograma de visitas a los barrios, para detectar casos y entregar ivermectina y medicamentos. 

Piden cumplir las medidas de bioseguridad, con el uso obligatorio del barbijo, la desinfección de manos y el distanciamiento físico.






 

Comentarios