Escucha esta nota aquí


El Arzobispado de Santa Cruz dio a conocer los horarios de las misas de Navidad y Año Nuevo que celebrarán los obispos en la catedral cruceña. 


 Estos son los días y horarios de las misas:


-Misa de Gallo, 20:00. La tradicional “Misa de Gallo” del 24 de diciembre se celebrará a las 20:00 en la Catedral y será presidida por monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz. Monseñor Estanislao Dowlaszewicz concelebrará  la misa de Nochebuena.

- El 24 de diciembre, a las 16:00, monseñor Braulio Sáez celebrará la Misa de Gallo en la capilla San Antonio - Parroquia Corpus Christi-


- El 24 de diciembre, a las 19:30, monseñor Braulio celebrará la Misa de Gallo  en la capilla Vera Cruz - parroquia Corpus Christi.


 El 25 de diciembre, a las 9:00 horas, monseñor Estanislao Dowlaszewicz celebrará la misa de Navidad con las Hermanas de Calcuta, en la catedral.



-El 31 de diciembre, a las 20:00, monseñor Sergio Gualberti celebrará la Misa de Vísperas de Año Nuevo en la catedral. Concelebrará monseñor Estanislao Dowlaszewicz.


- El 1 de enero, a las 9:00, monseñor Dowlaszewicz celebrará la misa de Año Nuevo con las Hermanas de Calcuta, en la catedral.

Misas en el Norte Integrado


-El 23 de diciembre, a las 17:30, monseñor René Leigue celebrará misa en la comunidad de Zafranilla; luego, a las 19:00, en la comunidad Buena Esperanza.


- El 24 de diciembre, monseñor René Leigue celebrará misa a las 19:00 horas en la Comunidad Monte verde; y a las 20:30 en la comunidad Nuevo Horizonte.


- El 25 de diciembre, a las 8:30 horas, monseñor René Leigue celebrará misa en la comunidad San Antonio y a las 10:30 en la comunidad La Finca.


Comentarios