Vecinos de la zona de La Cuchilla reclaman porque una vivienda está salida cinco metros hacia la calle. En la avenida Beni, la Alcaldía logró recuperar 400 m2

El Deber logo
27 de julio de 2016, 17:50 PM
27 de julio de 2016, 17:50 PM


En la zona de La Cuchilla, entre quinto y sexto anillo, los vecinos protestan contra los propietarios de una vivienda que está salida cinco metros hacia la calle, lo que ha paralizado la pavimentación de esa vía.

Aseguran que desde hace cuatro años están en la lucha para que esta construcción pueda regularizarse. Ahora están afligidos porque  la empresa constructora comenzó el trabajo de pavimentación de esta calle, pero ha tenido que paralizarlo. Les preocupa que la obra quede a medias. 

Esta misma situación se vivió en otra zona de la ciudad, pero la Secretaría Municipal de Gestión Urbana,  a través del departamento de Control de Proyectos, consiguió la demolición parcial de un asentamiento sobre vía pública.

Esto se realizó en la avenida Los Cusis, Uv-15, del Distrito 2. Se procedió a la demolición parcial de una barda que se encontraba obstaculizando la apertura de una calle, recuperando alrededor de 4.000 m2 para el beneficio de los vivientes la zona.