Escucha esta nota aquí

Un sujeto que es investigado por haber contratado a dos sicarios para que acaben con la vida del dueño de la casa que él tenía en anticrético, habría contactado a los asesinos a través de las redes sociales.

Así lo hizo conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), José María Velasco, que detalló las pesquisas que llevan adelante para dar con los sujetos que debían acabar con la vida del dueño del inmueble, en el que vivía el sujeto que había contratado a los matones.

"Las investigaciones que se han realizado hasta el momento, nos permiten indicar que el hombre negoció con los sujetos para acabar con la vida del dueño de la casa. Las pesquisas continúan y estamos tratando de identificar si se trata de una organización criminal más grande", precisó la autoridad policial y agregó que el sujeto que quedó aprehendido, es acusado por los delitos de tentativa de asesinato y amenazas.

Otro dato que saltó producto de las investigaciones, es que se presume que el pago por el crimen a los dos sicarios, serían dos motorizados que eran propiedad del hombre que debería morir.

La razón para esta acción criminal, es que el hombre que contrató a los sicarios le debía $us 20.000 al dueño de la casa y como no tenía recursos decidió matarlo.



Comentarios