Escucha esta nota aquí

A tempranas horas de la mañana de este martes, personal municipal llegó hasta el mercado Mutualista para verificar que ningún puesto de venta esté abierto. El siguiente centro de abastecimiento a visitar fue el minorista Los Pozos.

De acuerdo con la disposición del Gobierno Municipal, en esta jornada deben estar cerrados los centros de abastecimientos de la zona norte de la capital cruceña, pues deben ser sometidos a desinfección. Hoy, hasta el mediodía, estarán abiertos todos los mercados de la zona sur, como el minorista Abasto. 

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, remarcó que en los mercados habilitados en cada jornada hay personal municipal para verificar que no se eleven los precios de los productos de la canasta familiar.

La red municipal de abastecimiento establece que los días lunes, miércoles y viernes abren los mercados de la zona norte, desde las 7:00 hasta las 12:00. Los restantes, es decir, los que están ubicados en la zona sur atienden martes, jueves y sábado. Los domingos todos los mercados estarán cerrados. 

Comentarios