Escucha esta nota aquí

En una visita protocolar, el gobernador Rubén Costas y el gobernador electo Luis Fernando Camacho se reunieron en la Casa de Gobierno para analizar todo lo relacionado con el proceso de transición que se inició en la Gobernación de Santa Cruz.

Costas destacó la juventud, predisposición y deseo de unidad de Camacho, en este nuevo desafío de la autoridad electa que comenzará el 3 de mayo, fecha de posesión del líder de Creemos como máxima autoridad del departamento cruceño.

“Gracias a Luis Fernando por su visita, por su compromiso y por su preocupación. Es una responsabilidad que asume, es un privilegio como yo le decía, pero obviamente es una carga muy pesada y una responsabilidad grande”, señaló.

Costas también vaticinó tiempos difíciles con desafíos que se deben asumir por el "bien mayor", que es Santa Cruz. “Aquí hay un proyecto más grande que nosotros”, enfatizó el actual gobernador a tiempo de desearle éxitos a Camacho en la gestión que iniciará el próximo mes.

Por su parte, Camacho destacó la apertura de Costas y de su equipo técnico que le abrió las puertas de las secretarías para consolidar de manera “transparente la transición” administrativa de la Gobernación.   

“El mejor mensaje que podemos darle a Santa Cruz es una visión no solo política, sino de responsabilidad con nuestro pueblo, por la confianza que nos han dado para llevar adelante esta Gobernación”, resaltó Camacho.

Para el proceso de transición, Cinthia Asin, secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, lidera el equipo de Costas, mientras que Mario Aguilera, vicegobernador electo, dirige a los técnicos de Camacho.

 De acuerdo al calendario electoral, todas las autoridades electas serán posesionadas el 3 de mayo próximo en todo el país.

Comentarios