Escucha esta nota aquí

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, se trasladó hasta San Ignacio de Velasco para apoyar en la lucha contra el Covid-19 con la entrega de alimentos para las familias de escasos recursos y materiales para el hospital municipal.

La autoridad participó del acto oficial de entrega de los alimentos del Banco de Abastecimiento Solidario (BAS) para 1.300 familias  de San Ignacio y de San Miguel, donde destacó que el trabajo oportuno en respuesta a la pandemia ha logrado hacer lenta la curva en los contagios que se han producido en el departamento. Eso implica, dijo Costas, que la “línea vertical” ha sido “achatada” en lo que considera la primera fase del coronavirus.

Posteriormente, la autoridad se trasladó al hospital municipal donde realizó una inspección de la sala para pacientes de Covid-19 que se habilitó en el lugar. La Gobernación también llevó materiales para dicho centro hospitalario.

El alcalde Moisés Salces agradeció la presencia de la autoridad departamental y por su contribución en la dotación de alimentos a las familias ignacianas.