Las brigadas visitaron casa por casa para identificar casos sospechosos de coronavirus. También estuvieron en el mercado San Juan

El Deber logo
8 de agosto de 2020, 16:37 PM
8 de agosto de 2020, 16:37 PM

El rastrillaje para identificar casos sospechosos de Covid-19 en la capital cruceña llegó este sábado hasta el distrito 7 de la Villa Primero de Mayo. 

La directora municipal de Salud, Katerin Cuéllar informó que llegaron hasta el mercado San Juan, donde se hizo pruebas rápidas a comerciantes con síntomas de coronavirus. También se realizó atención médica.

Sonia Rueda, directora de Centros de Abastecimientos Minoristas, explicó que  las brigadas médicas realizaron la valoración de los comerciantes en cada uno de los puestos. También se instalaron mesas de atención para  los vecinos y para las personas que acudieron a abastecerse durante la mañana de este sábado. Se entregó medicamento.

El rastrillaje Todos por la Vida, casa por casa, visitaron las viviendas en horas de la tarde en la Villa Primero de Mayo.

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, AYER viernes informó que ya son 222.279 hogares visitados por las brigadas médicas, lo que ha permitido asistir a 1.176.097 personas.

Ayer las brigadas estuvieron el distrito 11, en las unidades vecinales 7, 8 y 12.

También indicó que se han visitado una decena de mercados municipales y que sostendrán reuniones con las dirigencia de las asociaciones y federaciones de los mercados, para impulsar estrategias para brindar seguridad a los vecinos que acuden a los centros de abastecimiento.