Escucha esta nota aquí

El Gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra desplaza brigadas a siete puntos donde se realizan pruebas de antígeno nasal para la detección del coronavirus. De esta manera se cuenta con 11 lugares para la realización de dichas pruebas gratuitas.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) mantiene 11 puntos de vacunación, para que la población acuda a recibir su dosis contra el coronavirus.

 El secretario municipal de Salud, Roberto Vargas, dijo que esta determinación la tomó la Alcaldía por el incremento de los casos positivos reportados en los últimos días en la capital cruceña.

Los siete lugares habilitados con brigadas médicas se encuentran en la plazuela Blacutt; 4to anillo y radial 26; 4to anillo y avenida Santos Dumont; 6to anillo y avenida Cristo Redentor; 6to anillo y avenida Bolivia; colegio 1 de Mayo, en la avenida 16 de Julio; y colegio Claudina Thevenet, en la avenida principal del Plan Tres Mil. Se mantienen los cuatro puntos masivos, que están en el DM 9, Las Orquídeas, Santa Rosita y DM 2.

Puntos de vacunación

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) también tiene habilitados 11 puntos de vacunación en la capital cruceña se encuentran en:

Comentarios