Escucha esta nota aquí

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) convoca a la población cruceña a recibir la dosis contra el coronavirus, por lo que habilitó este sábado tres puntos fijos para la aplicación del inoculante, además de un punto móvil en la Feria Barrio Lindo. 

Las autoridades buscan aumentar la cobertura de inmunización en el departamento cruceño, que hasta ahora llega al 62% con primeras dosis y al 46% con el esquema completo. 

"Hay puntos de vacunación todos los días, incluso los fines de semana. Invitamos a la población a asistir para así alcanzar la anhelada inmunidad de rebaño", manifestó el gerente de Epidemiología del Sedes, al invitar a la población a acudir a los puntos disponibles. 

Estos son los tres puntos fijos habilitados para este sábado:

1- Escuela Militar de Ingeniería (EMI), donde atenderán de 8:00 a 12:00. Se aplicarán primeras dosis.

2 - Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), que estará habilitado de 8:00 a 12:00. Se aplicarán primeras dosis. 

3-La Fexpocruz, que atenderá de 17:30 a 22:30 y se aplicarán primeras dosis, además  de segundas dosis  de Sinopharm y Sputnk V.  En este sitio también estarán disponibles vacunas del Plan Ampliado de Inmunización (PAI) a menores de cinco años. 

También podrá recibir la dosis en la Feria Barrio Lindo. Los vacunadores se ubicarán en la Asociación Área Norte, primer piso, frente al Comercial La Fortuna. 




Comentarios